Autofleme_Mk8-01
Descripción

El sistema de control AUTOFLAME MK8, reemplaza los sistemas de control actuales conformados por varillas, válvulas mecánicas y sensores de vapor y llama tradicionales; es un sistema programable y amigable que incluye válvulas electromecánicas accionadas por servomotores y sensores Autoflame.

Este sistema es capaz de controlar de forma independiente la posición de las válvulas de aire y combustible con una precisión de 0,1º. Además, incluye el control de modulación de ingreso de agua a la caldera y el control de purgas de fondo y superficie.

El controlador MK8 puede programar la partida, los tiempos de barrido, partida del ventilador, encendido de llama piloto y la modulación de la llama en proceso. También es posible ajustar la combustión tomando como referencia los gases de escape por medio de un complemento de análisis de gases (EGA).

Debido a su sistema modulante, el complemento de análisis de gases y la capacidad de cargar diferentes curvas de combustión es que este equipo permite mejorar el consumo de combustible y la emisión de gases contaminantes entre un 5 y 7 %.

Respecto a la interacción hombre máquina cuenta con una interfaz intuitiva que entrega fácil acceso a las variables del proceso: temperatura, presión de trabajo, porcentaje de apertura de las válvulas de aire y combustible y set point programado.

El controlador MK8 de Autoflame permite revisar el comportamiento del proceso y muestra gráficamente las curvas de combustión de forma instantánea. Respecto al seguimiento de fallas y restauración, cada vez que se detecta una falla se genera un código que permite ahorrar tiempo al re establecer el sistema y volver a las condiciones normales de trabajo.

El controlador tiene incorporada una tarjeta de control que permite la modulación del ingreso de agua a la caldera, control de emisiones y programación de purgas de fondo y superficies.

Características

Obtén un mayor control desbloqueando los software

Los códigos de acceso desbloquean funciones avanzadas sin la inconveniencia de cambios de hardware o módulos añadidos:

  • Gestión de nivel de agua Autoflame
  • Nivel de agua analógico (requiere nivel de agua Autoflame)
  • TDS
  • Purga de fondo
  • Conectividad Modbus Directa
  • Primera salida
  • Control totalmente limitado y con limitación cruzada

Flujo de vapor y medición del caudal de agua