SOBRE NUESTRA COMPAÑÍA

Velamos por la limpieza de nuestro aire

NUESTRA HISTORIA

Autoflame Chile partío el año 1999 en la calle Condell en Providencia. Empezamos un grupo pequeño de ingenieros y técnicos, con Roberto Voigt como Gerente. Hoy en nuestras nuevas oficinas, nos proyectamos hacía una nueva etapa de crecimiento y consolidación, con nuestro nuevo socio Pablo Javier Canepa.

Somos un equipo multidisciplinario compuesto por ingenieros, técnicos, administrativos y asesores para desarrollar proyectos y entregar equipos, repuestos y servicios de alta calidad.

Somos un equipo multidisciplinario compuesto por administrativos para la adecuada orientación y soporte de repuestos; ingenieros para el diseño de los sistemas fotovoltaicos y técnicos de servicio para la instalación y mantención de las calderas. Todos especializados con varios años de experiencia en las áreas en que nos desempeñamos.

NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes valoran nuestro compromiso con una atención inmediata y personalizada. Siempre cuentan con nuestro apoyo en terreno o vía, en todo momento y en cualquier horario. Tienen la seguridad que pueden contar con nuestro apoyo para poder seguir operando sus calderas y quemadores.

La mayoría de nuestros clientes se ha mantenido desde el inicio. Estableciéndose relaciones de confianza y conocimiento.